La historia de Cepetec está marcada por la superación y arrojo de su fundador, Fernando Muñoz Soriano, que desde sus inicios centró la filosofía de la empresa en ofrecer una atención personalizada y cercana a sus clientes. Su capacidad de trabajo, ilusión y energía son precisamente el eje principal de todo lo que hacemos y nos hace únicos después de más de 30 años.
Contribuir a través de nuestros servicios de forma ágil y profesional al cumplimento de los objetivos comerciales y compromiso de crecimiento hacia nuestros clientes.
Que todos aquellos con los que trabajamos diariamente encuentren en nosotros la solución que necesitan superando siempre sus expectativas por nuestra forma de ser y trabajar.
La clave del éxito de Cepetec reside en su equipo humano, el control y la optimización de los procesos, además de prestar especial atención a los costes de gestión. Ya son muchas las marcas que han confiado en la labor de Cepetec y con las que trabajamos día a día, contando entre nuestros clientes con las principales aseguradoras del sector.